visitantes

lunes, 21 de julio de 2008

Las muñecas rusas

" He pensado en las chicas que he conocido. Con quien me he acostado o que he deseado. Y creo que eran como las muñecas rusas. Te pasas la vida jugando a eso. Quieres saber quién será la última. La pequeña que estaba escondida, desde siempre, dentro de las otras. No puedes cogerla directamente. Tienes que seguir la progresión. Hay que abrirlas una tras otra, preguntándote: ¿ será esta la última ? "

Poupées russes, Les (2005)-Directed by Cédric Klapisch

pd.

a veces pienso que ya he encontrado a la muñeca rusa. la pequeñita. a veces he intentado demostrarme a mí mismo que hay otra muñeca aún más pequeña en su interior. a lo mejor no la hay. y todavía no me he dado cuenta... o no quiero darme...

4 comentarios:

M. dijo...

¿y si fuera ella?
¿harás algo al respecto?

Cientificotriste dijo...

Me encanta esta película.
No somos ricos, y Águeda nos espera en el Marabú.
Un abrazo, trabajador!

FinoBlogger dijo...

Algún día te diré lo que pienso yo al respecto de las muñecas rusas..., hasta de las ucranianas!



Bsos currante

Miss Bee dijo...

La verdad es que tiene buena pinta esa peli ;)