visitantes

lunes, 6 de octubre de 2008

Hace casi un mes...

Hace casi un mes que no escribo nada de nada. Un mes en el que han pasado un montón de cosas, algunas banales, otras no tanto.
Se casó un amigo. Inolvidable. Aunque más inolvidable fue la despedida de soltero. Redios!
Acabó un trabajo. Empezó otro. Aún más absurdo, si cabe.

Ha empezado por fin la temporada teatral. Con buen pie. Trabajito. Estoy pendiente de dos cosas gordas. Tocaremos madera hostiaputajoder.

He visto en concierto a la casa azul, lori meyers y facto de la fe. He ido al cine a ver no me pidas que te bese porque te besaré ,he ido al teatro a ver Germanes ( por segunda vez), el col-laborador y la tortuga de darwin.

He firmado un autógrafo en un pecho enorme y la chica dijo que no se lavaría al día siguiente y yo le dije que se le borraría igual.

He bebido demasiado. Lo sé. Y me he gastado una cantidad de dinero mareante.

Estoy muy muy resfriado y tengo tos. Y duermo fatal por las noches... ah y necesito un masaje, tomen nota.

4 comentarios:

FinoBlogger dijo...

Pues en la Gran Vía yo te ví muy bien...

;)


Sí que ha sido grande el mes sí, todavía arrastro la Festa Major. Que ganas de que sea Septiembre de nuevo copón!

Bsos

Marina Raurell dijo...

Jo avui vaig a veure "no me pidas que te bese...", la tortuga de Darwin impresionant! I "Germanes" m'agradaria molt tornar-la a veure, em va encantar i es de les poques obres amb les que he plorat al teatre, que jo recordi.

De la resta de post no puc opinar, nomes que et cuidis el refredat!!!!

Anónimo dijo...

Mierda, el mundo es un maldito panyuelo jajajaj

Anónimo dijo...

Vaya, no me salio bien el comentario...

viva la informatica

www.fotolog.com/iampennylane