visitantes

lunes, 18 de agosto de 2008

Ganas

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí y no es por falta de ganas. O si. Falta de oportunidades, diría yo. Falta de inspiración. Ganas de contar cosas y no poder. Diversos motivos.
A ver si acaba el verano y empieza lo bueno. Después, cuando llegue el frío, querré que vuelva el calor. Así funciona. Pero tengo ganas de muchas cosas.
Ganas de arreglar un problemilla que tengo. Ganas de trabajar mucho. Ganas de dar un abrazo a A. y a mis padres. Ganas de que R. me cuente una cosa y yo otra. Ganas de reunirme con la gente del TK. Ganas de ver a viejos amigos y darnos un homenaje. Ganas de que X. me cuente su viaje. Ganas de ver a M. y reírme con la mano puesta en la boca. Ganas de contar el chiste que he oído hoy. Ganas de que me llame W. y me de una buena noticia.
Sólo espero , que no se quede en ganas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa artrista!

hacía tiempo que no leía tu parasol.

Con tanta inicial de nombres parece el libro ese que hablaba de gente famosa que se dedicaba a la prostitución!! pero ya sé que tú no lo haces por eso, ehh?? jajaja bueno, por lo que he podido deducir, algun puto si hay por ahí, sí... jajaja


pues eso, que no se quede en ganas, campeón!

un abrazo!

Cientificotriste dijo...

Quintana cabrón!