visitantes

martes, 8 de enero de 2008

amor y chistorra

Ayer quedé con mi buen amigo R. para cenar y charlar en mi piso. Nuestras conversaciones transcurren desde lo más soez y barriobajero hasta lo más cursi y romántico.
"la quiero no la quiero la quiero"
" la quise y luego no pero ella a mi sí"
"eres más de culos o de tetas?"
"es que hay que elegir?"
"puta rabia que dos personas no se encuentren en el mismo momento"
"puta rabia el amor"
"qué jodido es"

Así que, decidimos meternos entre pecho y espalda, sendos platos
de "mongetes i butifarra i chistorra " con pan y all i oli.
y escuchamos a carrots y nos cagamos en todo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji! Sin menospreciar a la compañía y a la música, ¡¡¡lo que hace un estómago lleno!!!... las cosas como que se ven mucho mejor.

enero

Anónimo dijo...

lo dicho. menos amor y más zorrismo. que luego acabamos mezclando chistorras con mimos.

Anónimo dijo...

A ver cuando me invitais a una cena de esas... a mi tampoco me vendría mal un platazo de esos

muasss

Cientificotriste dijo...

ja ja ja

me ha gustado mucho esta entrada.
Hablamos.
Un abrazo.

Albert dijo...

en resumen , más llenar la panza y más zorrismo