visitantes

lunes, 28 de enero de 2008

¿me la vuelves a enseñar?

El Cabaret Voltaire resultó ser un éxito. Ninguno de nosotros lo esperábamos, pero fue así. Mucho público, muchas risas y buenas críticas. Creo que a partir de ahora siempre actuaré con mallas, sea el personaje que sea, ya que causaron furor.jojojo. Al acabar la función del domingo ( la más surrealista ) fuimos a cenar y, como suele pasar muy a menudo, acabamos mi colega X. y yo tomando unas copas en el típico bar que no cierra hasta las 5 de la mañana y estan los típicos 4 o 5 personajes de la noche. Mientras hablábamos de cualquier cosa, se nos acerca un señor gordo con bigote y de unos 50 y pico años.
-Os echo una partida al futbolín, los dos contra mí.
-Qué?
-Si, venga que os veo aburridos, pago yo.
- Yo: es que yo no sé jugar
-Da igual, es para pasar el rato.

jugamos.

nos gana 5 a 4 . y me dice que fue campeón de no sé qué de su pueblo.
Acto seguido dice:
-Os puedo hacer una pregunta personal?
...
Me podéis invitar a una rayita o algo?
Le decimos que no tenemos y no solemos.

- Ah bueno, entonces no tenéis nada? , bueno bah, os lo digo, soy poli secreta y llevo 6 horas aquí haciendo un seguimiento. Hace 3 días que vengo, estoy borracho, mirad ( la placa ) soy sargento y mirad ( la pistola ) y como me aburría y os he visto cara de pardillos pues he venido con vosotros.

Estuvimos con el tipo toda la noche, nos invitaba a gintonics y caipirinhas y hablamos de política y de culos y de tetas y yo le pedí que me volviese a enseñar la pistola y me acordé de cuando mi amiga Carmen me dice.
-joder tío, siempre te pasan unas cosas más raras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj
desde luego, entre el Repre y tú teneis historias para llenar un libro.
Siento no haber ido a ver la obra.
En otra ocasión.
Besossss

Cientificotriste dijo...

Como te gusta la gente de mundo.

Anónimo dijo...

Me alegro que la función fuera de puta madre!

jajajajj qué historia! La verdad es que la noche tiene esas cosas que la hacen tan especial... ;-P

un abrazo fiera!