visitantes

lunes, 21 de enero de 2008

¿sólo o con leche?

Llevo dos semanas seguidas yendo al teatro sólo. Pensaba que sería algo que nunca haría en mi vida. De hecho, nunca he ido al cine sólo. Pero al teatro sí. La semana pasada salió bien la cosa. Incluso me dieron una invitación y me encontré con una amiga y luego tomamos café. Bueno, yo un trinaranjus.
El viernes pasado también fui sólo. Esta vez pagué, aunque se suponía que estaba en lista de invitados. Que más da. Después de la obra estuve bebiendo cerveza con unos semidesconocidos y semidesconocida que acabaron conviertiéndose ( muchas cervezas después ) en conocidos y conocida.
Este miércoles voy a un estreno. Ya no sé si ir sólo o acompañado. Ya no sé qué me gusta más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si hablamos de café, con leche.
Si hablamos de cine, sola.
Si hablamos de teatro, acompañada.
Si hablamos de mi estado de ánimo (Mala) leche. ;)

es lo que tenemos las mujeres :D

Cientificotriste dijo...

Joder, sólo me enteré del estreno del sábado. El anterior y el del miércoles no los tengo presentes. Seguro que me lo has dicho pero ya sabes... mi memoria.
Un abrazo teatrero.

carakinder dijo...

pues yo que tú,vete solo!!Siempre acabas conociendo a alguien