visitantes

jueves, 14 de febrero de 2008

¿follamos?

Me haces cosquillas con tu vello púbico.
Sonrío y sonríes.
Te miro.
Saco la lengua y te miro.
Tu coño está húmedo
Mi polla no cabe en sí.

¿Follamos?
Pues follamos.

Primero: me pongo encima.
Tú gimes.
Segundo: me pongo debajo.
Tú gimes.
Tercero: a cuatro patas.
Tú gimes.

¿Gemimos juntos?
Ahhhhhhhhhhhhh

Parecemos un coro.
Pero no de curas sino de amantes.
Y podríamos formar un grupo.
Se llamaría Coramantes.
Y tendríamos éxito.
Entre toda la población.
(Masculina y femenina).
Y seríamos los reyes del mundo.

¿Follamos de nuevo?
Pues follamos.

4 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Me ha gustado un montón esta entrada. Deberías escribir más.
.
.
.
Y yo debería follar más, "ahora" que lo pienso. Eso sí, NADA de vello púbico... por favor.

Cientificotriste dijo...

Nos respetaremos, aunque seamos hombres... He estado hablando con una chica del curro que es de Vic y me ha recomendado un garito que se llama Pasternac... que dice que nos gustará. Y tengo otras referencias que luego te cuento.
Como llegaremos de los primeros, podemos elegir nuestro campo base.

Anónimo dijo...

"coramantes", yo registraría esa palabra y pediría derechos de autor.
o en su defecto y como dijo una vez una amiga, me la tatuaría.
maravillosa!

Albert dijo...

es curioso porque hace mucho tiempo , una chica me dijo lo mismo sobre esta palabra.
Mañana voy a la Sgae
;)

saludos