visitantes

lunes, 4 de febrero de 2008

se me repite

No ha sido un carnaval especialmente divertido. Normalito. Los ha habido mejores ( y peores ). Digamos que ha sido "raro".
Lo mejor, diría yo, fueron sendas hamburguesas compradas en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme con mi amigo R. . Tras horas de ajetreo previo, fueron devoradas con un ímpetu fastuoso... y fueron recordadas durante toda la noche... con alegría y gases... somos simples... si.
El domingo fue más tranquilo. Película y mirar lluvia desde la ventana. Los Goya sorprendieron y me alegré mucho de que ganara Maribel Verdú y en cierto modo también me alegré que ganara Manuela Velasco el goya a la mejor actriz revelación, por la peli Rec. Recuerdo que ella hizo el cásting antes que yo. Una hora estuvo. Y salió llorando. Congestionada. Estaba enferma. Y le ofrecí un cigarrillo y fumamos juntos. Y hablamos de mocos y de Madrid y de que yo era el siguiente...

1 comentario:

Cientificotriste dijo...

Hijo puta... no podrías haber puesto otro título, no?
Esta semana cuando nos reunimos?