visitantes

miércoles, 26 de marzo de 2008

Ya sale el Sol

Ayer madrugé bastante y cogí un tren y tomé café. Fumé cigarrillos y al cabo de unas horas volví a coger otro tren.
Visité a mis padres que volvían de las vacaciones y me dieron recuerdos de mucha gente. Luego fuí a ensayar con B. , tomamos café y fumamos cigarrillos y recitamos con música de fondo y vi que su marido tenía una foto con Raphael.
Hice la compra. Mucha compra. La nevera está totalmente colorida. Me gusta. Devolví una película al videoclub. Últimamente estoy acertando con las pelis. Hice dos lavadoras y las tendí. Me llamó un señor de Endesa para venderme un seguro por si un dia me electrocuto, le escuché y le dije que no. Me dió las gracias igualmente. Luego me llamó W. y me contó como estaban las tetas y los paraísos y los policías y los tiempos... y yo me reía. Justo al colgar me llamó A. y me contó lo contenta que estaba y yo me alegré por ella y por su pasión y le conté mis andanzas y mis miedos. Cené verdura y estudié y vi la tele y me quedé dormido...

No hay comentarios: