visitantes

miércoles, 25 de junio de 2008

Pum!

Me cago en tu puta madre veinte millones de veces. Quizá es la expresión que más he utilizado este fin de semana. ODIO los petardos. Me asustan. Me asusta casi todo, pero cuando oigo un estruendo cerca de mi, e inesperado, más todavía.
Salí de casa y a los 5 minutos ya me habían destrozando el tímpano, tuve que esquivar una traca, me asfixié y vi como una patrulla de bomberos escalaba por un balcón que casi ardía. Encuentro absurdo que currantes que difícilmente llegan a fin de mes, se gasten una fortuna para quemarla. Y claro, es muy aburrido tirar un petardo "porque si", hay que meterlo en una papelera o dentro de una lata de cocacola y enmierdar toda la calle. Que os jodan a todos los que tiráis petardos y hacéis mal uso de ellos.
Al resto, un abrazo.

3 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Que les den por culo con una caña rajá!

Anónimo dijo...

Manda una puta mierda de la ostia de mi parte tb...la buena nueva es que ya pasó!!

Besis!

Martinha4

Marina Raurell dijo...

jo tambe odio els petardos! i a mes, amb aixo de la seleccion encara s'han allargat mes dies...

mama por!

XD