visitantes

lunes, 2 de junio de 2008

Astenia Primaveral

Anoche me prometí a mí mismo que esta mañana saldría a hacer ejercicio. Estiramientos, correr un poquito, los pajaritos, el Sol en la cara...
Como casi siempre que me prometo algo, nunca lo cumplo. He dormido demasiado. He hecho tareas de la casa. Y poco más.

Necesito un abrazo.

Tengo que estudiar mucho. Dos guiones. Uno casi me lo sé. Pero el otro es tan largo, tan raro y tengo tan poco tiempo... que no sé yo qué va a pasar...

Este año, la astenia primaveral se ha apoderado de mí, casi por completo.
Analicemos los sintomas:

-Tristeza inexplicable. SI
-Irritabilidad. SIII
-Falta de apetito. ( esta va a ser que no, porque como el doble )
-Cierta pérdida de memoria. ( cierta sólo? )
-Tensión arterial baja. ( me mareo cada dos por tres )
-Tono vital bajo. ( de acuerdo )
-Ausencia de interés sexual. ( quien me lo iba a decir.. pero si )
-Debilidad, cansancio. bla , bla...

Me voy a estudiar y a comerme un poco las uñas. Os dejo una canción que me recomendó R. y que no paro de cantar:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te atormentes... te queda el consuelo que el verano está a la vuelta de la esquina... porque no hay astenia estival chunga, ¿no??

Besitos y arriba, siempre hay épocas de esas que vienen y se van.

Cientificotriste dijo...

Ja ja ánimate, a mi me pasa como a ti, pero no tengo mucha hambre y sí tengo apetito sexual. Respecto a lo demás, debe ser una plaga porque estamos todos igual.

Y. dijo...

jooooee peroo ahora cn la llegada del verano, a ver si te animas..ya verás yaa

besits