visitantes

viernes, 30 de mayo de 2008

Es viernes y voy en chándal

Me gusta improvisar cenas inesperadas. Nos gusta. Ahora no nos vemos tanto como antes. Es una pena, pero es lógico. Nos juntamos. Comimos unas pizzas demasiado grandes y nos reímos. Al amigo F. le acababan de sustraer la cartera pero aún así estaba de buen humor. La señorita O. nos contaba que había ido de colonias con los nenes. Mr. R. dice que a lo mejor cambia de trabajo. Hablamos todos de trajes de boda y de pisos. Nos hacemos mayores (pensé). Hablamos, también, de culos y de tetas, porque nos encanta. Y tomamos un chupito de orujo para hacer la digestión. Después, en otro local, algunos bebieron woll dam, fanta, copa de vino o gintonic. Y nos despedimos con besos. Y esta mañana me he despertado a las 11h y he ido a hacer un trámite burocrático. La chica me ha dicho que me estaban esperando y yo le he dicho que es mi hora de despertarme. Y se ha reído diciendo:- ah, la vida de los artistas, yo llevo en pie desde las 7. Después me ha llamado el director de un banco porque quiere que organice unos cursos de teatro en su pueblo y me ha dicho muchas veces: -espero que no sea muy caro. Le he dicho que le daré un presupuesto. Y ahora he venido a ver a mis padres. Y seguro que me dan un buen plato de comida caliente. Hace mucha calor. Me gusta.

2 comentarios:

Y. dijo...

me gusta..yo tambien me levanto por esas horas..qué culpa tenemos, si cada uno tiene unos horarios..seguro que la chica ella se acuesta temprano y tú no :)

mua

FinoBlogger dijo...

Es más, HACE MUNCHA CALOL.

;)


Un placer como siempre juntarnos. Cagüenquince!