visitantes

jueves, 8 de mayo de 2008

AQUÍ, ALLÍ , DÓNDE SEA

La última semana ha sido divertida a la par que estresante.

Vi este espectáculo y me transmitieron ilusión. R. y yo nos pedimos unos gintonics mientras veíamos el show. Y fuimos a bailar con A. y compañía y R. y yo dormimos en el hotel y al día siguiente tomamos una copa y hablamos en catalán con él. Y por la tarde veíamos esta peli y esta y nos cagábamos en todo...
y cuando volvimos aquí me dicen que tengo que volver allí y el dia se me hizo muy largo y bebí muchas cervezas. Pero A. me dejó su casa y le estoy muy agradecido. Y ahora acabo de volver de allí y estoy aquí...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj madre mía, para leer el post completo hay que ir abriendo ventanitas! así que los puentes de madison y notting hill... qué romanticones!

muasss!
mira el mail mira el mail mira el mail mira el mail mira el mail!

Cientificotriste dijo...

Tío, todavía estoy reventado de la aventura... Nos vemos esta tarde.

FinoBlogger dijo...

BLOG

Que ganas de que conteis gitanos


Muaks