visitantes

lunes, 19 de mayo de 2008

ANECDOTARIO

El otro día me hicieron una entrevista y me preguntaron si tenia alguna anécdota de gente que me hubiese dicho algo referente al personaje que hice en la tele. Y salieron unas cuantas como...

-eh, tú, sales en la tele no?
-si
-haciendo de maricón, verdad?
-si.
-ah vale, sólo eso.
..................................................

-oh! no pot ser. ets del cor!
-si.
-sisplau follam!
?¿?¿
-follam ( gesto de enseñar pechos )
-fes una volta i segur que algú voldrà follar-te.
...................................................

-eh, tu personaje me cae fatal. ójala se muera.
-( yo me descojonaba )
-que se muera! que asco!
-jajajajaja
...................................................

(en el ascensor)
-tú eres de tv3 no?
-(de tv3?¿) ehh si.
-en persona eres muy diferente.
-ya, me lo dicen.
-pero mucho , eh?
-ya, no sé.. más alto dicen.
-no, también la cara.
(por suerte llegué a mi planta, ante la cara de extrañeza del vecino)
.................................................

( una mujer mayor )
-t´he tornat a veure avui a la tele.
-ah...
-amb lo bon nano que sembles i que hagis de fer això...
-senyora, és la meva feina.
-ja, pero amb lo bo que ets, que t'he vist crèixer...ai!...


pd. una pequeña muestra del surrealismo extremo.

2 comentarios:

Y. dijo...

jajaajaja

que asco, que se muera jajaja

FinoBlogger dijo...

Y lo que te ries con estos momentos muyayo...



Bsos!!! Nos vemos tonite?