visitantes

lunes, 26 de mayo de 2008

FRASES CÉLEBRES

Últimamente oigo frases sublimes por ahí, por la vida, y me las apunto en un papel o bien las grabo en el móvil y disfruto de ellas porque me gustan.
Es simple.
POr ejemplo, el otro día F. dijo que " la diferencia entre follar con condón o sin condón es comerse un almendrado o beberse un gintonic".
El otro día en Madrid me hice coleguita de un borracho homeless de Vallekas y me dijo "tio, a mi ya me parieron borracho".
R. me dijo hace un par de dias " me quiero follar a la tia de verde", le salió del alma...
El gran E. me dijo hace poco que " el semen sabe a fuet + lejía ". Me pregunto cómo habrá llegado a esa conclusión...

me encanta estar rodeado de tanta sabiduría, coño...

3 comentarios:

Y. dijo...

jajajajaja todo muy sexual por lo que veo...

aiss fuet y lejia? jaajajaa aiss..

besitos

Cientificotriste dijo...

Jo, me da rabia no haber estado presente en alguno de estos momento.
Cena esta semana? algo sano sin Chovi?

FinoBlogger dijo...

Aiiish, hay que comer más almendrados gitanos, que un día se os va a caer a cachooooos!

jajja


Joder con el E., las risas que nos vamos a cascar el jueves van a ser de escándalooorl!

PD: R, Siempre tiene que haber Chovi... una cena sin Chovi ni es cena ni es ná


Muaks