visitantes

lunes, 23 de junio de 2008

señoras y señores

Señorass y señoress, todos ustedes...

bla , bla, bla.

Me encantan los fines de semana en los que me invitan a "cla-clás" ( un dia explicaré lo que es ), me regalan mecheros, tardo 2 horas en ir a Sitges , voy en un Bus lleno de gente rara, rara, rara... me doy un chapuzón en el mar con mis amigos, mis amigas, comemos paella y fideuá, me tomo unas copas de cava, celebro goles y paradas, veo teatro, me río , invito a pizza pero me la como toda e incluso algún pequeño hurto, lo que me "pertoca", como diría en otros tiempos...

resulta que la máquina funciona hoy.

amén.

3 comentarios:

Cientificotriste dijo...

A ver como acabamos esta noche...

Anónimo dijo...

y esta noche, másssssss

olé!

FinoBlogger dijo...

Que bien que acabemos

Y que bien que lo pasemos!


Muaks! Nos vemos mañana pal match