visitantes

lunes, 7 de abril de 2008

El septimo arte

En el cine, como decía Fernando Fernán Gómez, “te pagan por esperar”.
hoy han sido 12 horas. esperando. fumando. comiendo demasiado. charlando. pasando frío. mucho frío. frío. joder que frío.
yo creo que en este caso, en particular, me pagan por esperar, por actuar (obviamente) y por tener que estar durante todo el mes con la cara afeitadísima y con un corte de pelo de gilipollas.

-sarna con gusto no pica-

pd. no me quito la gorra hasta Mayo, caguenlamarsalada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anda, yo no sé nada de esto!
Ya me contarás.
Hablamos
Besos
Por cierto, me dijo Carmen que la noche en Razz genial, que pena que no pudiera ir :(

P.D._ Estoy mucho más tranquila.

Albert dijo...

viva!!!

Anónimo dijo...

Ya me han puesto al día Carmen y David.
Enhorabuena!