visitantes

viernes, 25 de abril de 2008

queriendo o sin querer

Quiero pensar en ella.
Quiero notar pies fríos debajo de las sábanas.
Quiero sacar monedas de un bolsillo e invitarla a un café.
Quiero compartir un cigarro después de hacer el amor.
Quiero tener un vacío en el estómago cuando llega tarde.
Quiero que me acaricie el pelo viendo una película.
Cualquier película.
Quiero ponerme celoso por una tontería.
Quiero hacerme el interesante y explicarle mis cosas.
Quiero bailar con ella… aunque a mi no se me dé bien.
Quiero mandarle un mensaje corto al móvil.
Y decirle: “Hla, stas bien?”.
Quiero ir al teatro y explicarle por qué me apasiona.
Quiero que me diga que me afeite y yo no hacerlo.
Quiero que se preocupe por mí.
Quiero emborracharme y decirle cosas bonitas.
Y que ella también se emborrache.
Quiero enviarle un mail con una canción de Los Planetas.
Quiero ver su cara cuando tiene un orgasmo.
Quiero sentirme orgulloso de ella.
Y admirarla.
Y desearla.
Y pensar la suerte que tengo de tenerla ahí, conmigo.
Quiero enfadarme y reconciliarme y volverme a enfadar.
Quiero ponerme nervioso cuando quedo con ella.
Quiero que me diga que estoy gordito y yo encoger la barriga.


Pero ella está muy lejos, está en Saturno. Y yo… tengo tantas ganas de decir te quiero…

-Albert-
Enero, 2005

3 comentarios:

AiR dijo...

ains
:)

Ona dijo...

Però home... segur que ja saps que les noies de Saturn no volen res de tot això! no? ;-)

Holas!

Anónimo dijo...

:)


crec que moltes d'aquestes coses ja les has viscut... no?


ara mha fet posar-me tendra... :(