visitantes

viernes, 11 de abril de 2008

Encuentro Casual

Traspaso tus pupilas
y desabotono tu alma.
Descubro lugares prohibidos
y los pruebo ( por si me gustan ).
Manjares de dioses
que yo tengo para mí.
Te giro y te hago daño.
Un dolor leve y excitante.
Dejo marcados mis dedos
en tus nalgas, en las dos.
Aprieto con fuerza.
Cierro los ojos.
Tú también los cierras.
Nos unimos suavemente
y rápidamente y suavemente.
Dibujo circunferencias en tu cueva.
La cueva que me empapa.
El agua-oro que me baña.
Deseo tomar, catar oro.
Por eso sitúo mi boca.
Una boca sedienta de ti.
Bebo el líquido metal,
tu líquido metal
porque tú lo quieres dar.
Lo saboreo y juego con mi lengua.
Mi lengua en la cueva mojada.
Juego con tu carne
y espero ser mojado y secado.
Sentirme el más deseado
porque tú eres la más deseada
y porque todos los poros
de mi sexo, te reclaman.

Albert
marzo ‘04

2 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Y más vale raja que paja!
No por mucho madrugar me la casco más temprano.
Oye, dime algo cuando sepas, ok? que según vengas o no hago una cosa u otra. Un abrazo Alberramán!

Anónimo dijo...

buenooo

y dónde has dicho que vives?

jiji